EL PROGRAMA ORIGINAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO CREADO EN GOOGLE LLEGA A MADRID.

 

                                                                                   ¡Participa en el Programa Search Inside Yourself! 2 días prácticos de desarrollo personal                                                                              y profesional centrados en la construcción de hábitos mentales para lograr alto desempeño y bienestar en el trabajo. 

 MADRID 7 Y 8 FEBRERO  Idioma: Inglés con traducción simultánea al Español  

El Programa Search Inside Yourself (SIY), creado en Google y basado en los últimos estudios neurocientíficos, entrena técnicas de atención que sustentan las habilidades principales para un liderazgo efectivo.

Te ayudamos a intensificar tu foco y atención, a manejar tu estrés, a explotar tu creatividad y a desarrollar tu resiliencia. A través de nuestro programa mejorarás en toma de conciencia y autoconocimiento, comunicación y habilidades de liderazgo para que mejores en tu vida personal y profesional.

El Programa SIY incluye:

  • Neurociencia
  • Mindfulness
  • Inteligencia Emocional
  • Compasión
  • Liderazgo

Hemos implementado el Programa SIY en cientos de organizaciones por todo el mundo utilizando métodos prácticos y efectivos de entrenamiento mental contrastados por la neurociencia.

Este programa interactivo ayuda a los asistentes a hacer una parada reflexiva y a crear hábitos para intensificar la atención, manejar situaciones difíciles o estresantes, y mejorar la habilidad de la escucha. Como resultado, personas de todos los ámbitos mejoran su toma de conciencia, mejoran la comunicación y aprenden a liderar con compasión. Y todo ello conduce a un mayor bienestar y felicidad en el trabajo.

SIY es efectivo a todos los niveles de la Organización: a nivel individual, a nivel de gestión de equipos y a nivel de liderazgo.

 

 Desarrollo del Programa SIY 

Cualquier persona tiene la posibilidad de desarrollar y mejorar su bienestar porque el bienestar es una habilidad, y las habilidades se pueden entrenar.

El Programa SIY, altamente interactivo y experiencial, incluye los siguientes aspectos:

  • Visión general de la neurociencia de las emociones, de las percepciones y del cambio de comportamiento
  • Definición de Inteligencia Emocional y sus beneficios a nivel personal y profesional
  • Entrenamiento de la atención para conseguir una mayor inteligencia emocional, incluyendo toma de conciencia, regulación emocional, motivación interna y conexión con uno mismo y con los demás.
  • Principios y prácticas para desarrollar hábitos mentales saludables que aceleran el bienestar, incluyendo escucha efectiva, generosidad, empatía, comunicación y habilidades sociales.
  • Mindfulness y prácticas reflexivas que sustentan el bienestar y la felicidad.
  • Ejercicios prácticos, conversaciones en parejas, escritura reflexiva, walking meditation y conversaciones en grupo.

El taller se centra en las 5 principales competencias emocionales con práctica de mindfulness y compasión, y las aplicaciones al trabajo en todos los niveles. Ayuda a crear hábitos útiles y habilidades de liderazgo transformador (compasión y comunicación con sabiduría). Estos hábitos se pueden entrenar y proporcionan la confianza que conduce a una productividad colaborativa y efectiva.

Resultados

Con independencia de si vienes por desarrollo personal o profesional, o con el objetivo de conocer SIY para tu Organización, aprenderás habilidades básicas para:

  • Mejorar tu aptitud mental y claridad
  • Desarrollar una mente ágil y adaptativa
  • Reducir las respuestas al estrés
  • Incrementar la resiliencia
  • Mejorar tu creatividad
  • Desarrollar una mayor toma de conciencia
  • Mejorar tu regulación emocional
  • Mejorar tus habilidades de comunicación
  • Mejorar la toma de decisiones
  • Desarrollar una mayor inteligencia emocional
  • Mejorar tu bienestar

Detalles y logística

  • Recuerda: 7-8 febrero 2019.
  • El programa comienza a las 9.30 am y finaliza a las 5.30 pm ambos días.
  • El lugar de celebración está aún por confirmar (Madrid centro).
  • Idioma: Inglés con traducción simultanea al Español.
  • Se servirá un desayuno saludable a media mañana.
  • Habrá cuadernos y bolígrafos disponibles.
  • Contacto:

Instructores SIY

 

Cristina Jardón es consultora y trainer en Bienestar en empresas, escuelas de negocios y educación desde hace más de 8 años. Combina lo anterior con docencia en Psicología de la Educación en varias universidades y con conferencias en eventos y congresos internacionales sobre inteligencia emocional y mindfulness.

Utilizando un enfoque inside-out, entrena a las personas para que den lo mejor de sí mismas en el trabajo, promoviendo el desempeño, la motivación, el bienestar, los equipos efectivos y el liderazgo positivo. Su amplia experiencia le permite desarrollar diferentes programas para lograr un mejor desempeño y organizaciones productivas con un toque humano.Su misión es proporcionar nuevas formas de trabajar basadas en valores, compasión y co-creación.

Cristina cuenta con más de 18 años como practicante de diferentes tipos de meditación. Los últimos 6 años centrada en la meditacion mindfulness. Participa en retiros cada año para profundizar en su propia práctica. Pedagoga y postgrado en Coaching Ejecutivo y Resiliencia. Experta en Inteligencia Emocional. Certificada en los protocolos MBSR y MSC.

linkedin.com/in/cristinajardonserrano

              

 

 

Simon Moyes es consultor y trainer de mindfulness. Se ha especializado en ofrecer entrenamientos para ejecutivos y Organizaciones conducentes a un alto rendimiento y bienestar sostenidos a través de prácticas de inteligencia emocional y atención plena con evidencia científica. Él es uno de los instructores principales en el Instituto de Liderazgo Search Inside Yourself y colabora y co-lidera en la certificación de profesores SIYLI. Como maestro de linaje en la tradición Soto Zen, dirige grupos y retiros haciendo que las enseñanzas sean accesibles y relevantes.

Simon nació en Gran Bretaña y estudió y trabajó como arquitecto en Londres y Nueva York, luego se enfocó en la exploración de la mente a través de la meditación, antes de llevar su experiencia al mundo de los negocios. Tiene más de diecisiete años de experiencia en entrenamiento intensivo de atención plena en India, Europa y América del Norte, incluyendo cuatro años como monje Zen. Durante los últimos seis años, Simon ha estado trabajando en el mundo corporativo, en Google, Salesforce y otras compañías, inspirando a ejecutivos y empleados a través de enseñanzas que conducen a un rendimiento excepcional continuo, habilidades relacionales de alta calidad y mayor bienestar.

“Sigo conmovido por el impacto que las técnicas de atención plena, simples pero profundas, tienen en el cultivo de la inteligencia emocional, particularmente en el mundo de los negocios. Las prácticas nos permiten explorar qué es ser más presente y generativo en nuestro trabajo y nuestras vidas, y participar hábilmente en situaciones difíciles. Me sorprende la eficacia de mindfulness para vivir una vida más significativa, productiva y con un propósito. Es una alegría ver el impacto transformador de estas enseñanzas, que son una combinación de neurociencia, comprensión psicológica y prácticas antiguas”.

https://www.linkedin.com/in/simon-moyes-3656717a

 

Politica de reembolso

Si no puedes asistir al Programa SIY una vez registrado y pagado, hay un par de opciones:

– Transferencia a otro participante: las entradas son completamente transferibles a otra persona en cualquier momento. Contáctanos para dar el nombre y correo electrónico del asistente en tu lugar.

– Reembolso total o parcial: el reembolso completo es posible hasta cuatro semanas antes del evento. Si cancelas entre una y tres semanas antes del programa, puedes recibir un reembolso menos una tarifa de procesamiento del 25%. Si cancelas dentro de una semana del programa, el reembolso no será posible.

Lamentablemente, las inscripciones no son transferibles entre programas y no podemos otorgar créditos para programas futuros.

Para más información acerca del Instituto de Liderazgo Search Inside Yourself, puedes visitar www.siyli.org

Para más información acerca de otros programas sobre Bienestar Corporativo, puedes visitar www.psya.es y www.cristinajardon.com