Acompañar, Apoyar, Escuchar

Centro de Escucha Psicológica accesible 24h/365d

El Centro de Escucha Psicológica de Psya es una poderosa herramienta que la empresa pone a disposición de todos sus empleados y/o sus familiares directos, dónde se puede obtener una sesión de “counseling” psicológico inmediatamente, las 24 horas al día, los 365 días del año de forma gratuita.
Es un servicio de crecimiento personal y profesional donde cada uno podrá recibir un asesoramiento personalizado siempre que lo necesite.

Psicólogo in-company

Poner a disposición de los empleados un espacio presencial de apoyo y contención emocional, puede ser muy útil para conseguir entornos de trabajo saludables.

Programa de Apoyo al Empleado

El programa de Apoyo al Empleado es un servicio completo que la empresa pone a disposición de sus trabajadores. Incluye:

  • El Centro de Escucha Psicológica
  • Consultas presenciales con un psicólogo de nuestra red
  • Asesoramiento legal
  • Atención específica para colectivos con mayor vulnerabilidad (Ayudantes familiares, Mujeres embarazadas, …)
  • Asistencia a los Directivos
  • Servicio de información general.
Mediación

Para gestionar un conflicto o cualquier situación problemática en el ámbito laboral, la mediación permite la moderación y la gestión del debate desde una posición profesional y ajena.

¡Cuido de mi Salud!

El programa ¡Cuido de mi Salud! ofrece una solución global e integrada de promoción de la salud. Ayuda a los empleados y a las empresas a convertirse en actores de su salud permitiendo:

  • Contribuir a la mejora del nivel de salud de los empleados
  • Contribuir a fomentar entornos de trabajo saludables y productivos

Alineado con el Modelo Healthy Workplaces de la OMS, el programa ¡Cuido de mi Salud! permite optimizar los recursos personales de salud permitiendo a la empresa actuar a nivel individual y colectivo

Gestión de Crisis

Accidentes, agresiones, atracos,  violencia, catástrofes, suicidio… cada uno de nosotros puede ser víctima y/o testigos de un suceso traumático grave que genere repercusiones tanto personales como en el entorno laboral. Este programa pone a disposición de los trabajadores, víctimas y/o testigos de sucesos traumáticos, un dispositivo específico de asistencia y acompañamiento psicológico.